Una compañía es una estructura legal, una entidad separada de sus propietarios

con fines y responsabilidades

comerciales o personales

y tambien proteccion

de capital.

Una compañía 

puede ser una entidad

aritificial  o persona legal,

con  o sin socios y/o accionistas

y puede ser compuesta por personas, 

otras compañías o grupos de compañías.

Crear una estructura legal es para todos, puedes hacer un gigantesco negocio o una pequeñia unipersonal.

Crea tu propia compañia y aprovecha los beneficios que la ley de compañias te brinda, las ventajas impositivas y la protección legal de tus obligaciones y bienes personales.

doble imposicion

%

La doble imposicion es un concepto que se aplica a algunas estructuras corporativas en el cual se estipula que una compañia alcanzada por la doble imposicion debe pagar impuestos asi como tambien sus soscios deben hacerlo.

Cuando vayas a elegir la estructura correcta debes tener en cuenta este concepto, elegir la correcta es fundamental para tu nuevo negocio, cometer errores en esta etapa puede traer tantos dolores de cabeza y mucho dinero mal gastado. 

?

C-Corp : recomendada para grandes emprendiemiento, que requieren de ayuda y aportes externos a la empresa, atencion con su doble taxacion

S-Corp: la corporacion para pequenios negocios por excelencia, grandes beneficios impositivos, atencion que es solo para residentes y/o ciudadanos de los Estados Unidos.

LLC: con dos o mas socios la LLC se convierte en la mas versatil y confiable estructura, su sistema de distribucion es distinto a las C-Corps, no paga impuestos.

PA: es una estructura para los negocios basados en las habilidades certificadas de una persona, tiene los mejores beneficios impositivos, Se necesita una licencia profesional.

tipos de compañias

3

usos no convencionales

1099s: los contratados independientes pueden crear una compañia y operar bajo sus beneficios.

Asociaciones: para grupo de personas que decide emprender una actividad secundaria sin poner en riesgo los bienes familiares.

ITINs: los extranjeros que quieran hacer alguna actividad de negocios, pueden crear una compania y poner esta misma a trabajar, respetando leyes y pagando impuestos.

 

real estate

Protege tus inversiones en propiedades con una compañia

Cuando estamos por hacer una inversion importante rara vez vemos todos los problemas que nos acechan, cuidate de algunos de ellos creando una compañia para cada propiedad o grupo de ellas esto tiene multiples beneficios tanto para primera casa como para segunda casa o inversion para rentar o revender.

  • Responsabilidades: haz tu negocio bajo una compañia y en caso de perder una demanda contra la propiedad solo respondera con los bienes de la compañia protegiendo los suyos personales.

  • Impuestos: si su propiedad es un negocio de renta y producir le genera gastos aumenta sus deduciones.

  • Sucesiones: ciertas compañias no mueres por lo que si fallece su dueño nos deja mas herramientas para una sucesion ordenada. 

incorporations

empezando en $349

CREA  TU COMPAñIAAHORA 

SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERTE TAN FACIL ALGO TAN IMPORTANTE

arrow&v
arrow&v
arrow&v
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Yelp Icono